ANALISIS DE SEMILLAS 2018

02.05.2018

Estimados colombófilos, criadores de gallos de riña, criadores de buchones, Canaricultores, criadores de exóticos, criadores de silvestres, entre otros:

Queremos comentarles que hemos recibido los correspondientes análisis de nuestras semillas, los mismos fueron realizados por el laboratorio Llamas, de la ciudad de Pergamino, provincia de Buenos Aires.

Para los mismos se suministraron las Técnicas Kjeldalh, técnica Randall y método Elisa. Sobre los siguientes cereales : Maíz Morgan, Maíz Cuarentin, Maíz Colorado, Arveja Blanca, Trigo candeal, Cártamo y Alpiste.

En Toreanso Cereales Trabajamos día a día con seriedad e idoneidad a fin de brindarles la mejor semilla del mercado. Persiguiendo este fin, Hemos innovado en maquinarias de última generación, analizamos las semillas, somos acopiadores, fabricantes y productores de la mayoría de nuestras mezclas y cereales.

contamos con un seguimiento estricto desde la siembra hasta el embolse final. En este camino, nos acompaña un grupo de ingenieros agrónomos de la ciudad de San pedro,que supervisa todos los cultivos que se hacen año a año, sin escatimar en gastos de fertilización de suelos, análisis de la tierra, pulverizaciones, etc.

Por estas y muchas razones más, Si desea tener saludable sus aves , Suministre semillas TOREANSO #PARACORRERCONVENTAJA. Elegí experiencia, Elegí calidad.

Contacto:

Ruta 1001, km5. San Pedro, Buenos Aires, Argentina.

3329472711 Ana 3329472643 Ernesto

Solo ventas Mayoristas (60 bultos de 20kg o 70 bultos de 15kg)

Consulte por puntos de ventas minoristas.

HORARIO: Lunes a Viernes de 8 A 12 Y 13 A 16 HS